Durante estos tiempos sin precedentes, le agradecemos por hacer su parte para ayudar a aplanar la curva COVID-19. Está protegiendo a su familia, sus amigos y la comunidad al practicar el distanciamiento social. Usted hace la diferencia y, como proveedores de atención médica, agradecemos todo lo que está haciendo.
Si usted es una mujer embarazada o tiene un hijo con una condición médica, es de suma importancia que continúe recibiendo atención médica cuando usted o su hijo la necesiten.
Hemos tomado todas las medidas posibles para garantizar la seguridad de usted y su hijo bajo nuestro cuidado. Tenemos experiencia y estamos listos para atender a todos los pacientes, incluso los que necesitan atención de emergencia.
Entendemos que le preocupa la posible exposición al COVID-19. Es posible que esa preocupación le haya impedido solicitar tratamiento de emergencia llamando al 911 o acudir a la Sala de Emergencias. Hemos implementado áreas específicas, con entradas separadas, para tratar a los pacientes que ingresan con sospecha de COVID-19.
También contamos con especialistas dedicados en la vida infantil en nuestra Sala de Emergencias, que ayudarán a que la experiencia del hospital sea menos abrumadora para su hijo.
Si usted o su hijo están pasando por una situación que pone en peligro su vida, es de suma importancia que acceda a los servicios de emergencia llamando al 911 o que acuda a la Sala de Emergencias más cercana. Usted puede literalmente salvar una vida.
Su médico ha remitido a su hijo para una cirugía, procedimiento u otro tratamiento. En el mejor interés de su salud, es de suma importancia que siga todas las recomendaciones del médico de su hijo con respecto a su próximo tratamiento.
Entendemos que usted puede tener algunas preocupaciones acerca de la exposición potencial a COVID-19 si recibe tratamiento en un hospital o centro ambulatorio. Hemos tomado todas las precauciones en nuestro Centro Quirúrgico y Centros de Especialidad para Pacientes Ambulatorios de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, personal y médicos. Ponemos la seguridad por encima de todo, siempre.
Hable con su médico si tiene alguna pregunta sobre el próximo tratamiento de su hijo.